QUIENES SOMOS

Eventos Padelon nace en 2012 enfocado a organizar torneos amateur de pádel y, tras años de experiencia, la organización de eventos deportivos para empresas son la especialidad de Eventos Padelon. Realizamos un servicio profesional y personalizado, donde nos encargamos de la totalidad de las facetas de la organización y gestión de dichos eventos, de modo que nuestro cliente no tenga que dedicar recursos humanos ni materiales.

Trabajamos siempre en función de las necesidades de nuestros clientes, asegurándonos de obtener una máxima satisfacción. En Eventos Padelon trabajamos todos los niveles de coordinación posible, ofreciendo desde gestión y asesoría integral para aquellos clientes que deseen dejarlo todo en nuestras manos, hasta cooperación puntual y detallada de algún aspecto específico, trabajando estrechamente con nuestro cliente.

Sea cual sea su proyecto, le invitamos a presentarnos su idea o sus necesidades y permitirnos ofrecerle nuestros servicios personalizados y adaptados a su presupuesto.Pedir presupuesto
Tenemos una dilatada experiencia en diferentes formatos y competiciones para la debida realización de los eventos, organizando torneos desde 8 parejas hasta más de 100 parejas.
A lo largo de estos años hemos organizado eventos de todo tipo:
Formatos liga, pozo, ranking, Round Robin, eliminatorias, etc.
Competiciones de una tarde, de un día, de fin de semana, de meses e incluso anual.

Nuestros pilares son:

  • La Ilusión por mejorar llegando a los Objetivos marcados.
  • La Constancia diaria de trabajo y responsabilidad.
  • La Profesionalidad, nos hace marcar la diferencia.
  • La Comunicación y el trabajo en equipo.

Ofrecemos a nuestros clientes un evento deportivo para potenciar el orgullo de pertenencia, mejorar la comunicación interna, incrementar el rendimiento y fomentar la vida saludable.